10 Esenciales Del Maquillaje

Estos 10 productos son todo lo que necesitas para un rostro impecable. Vamos a controlar su colección de maquillaje!
Tienes…

1. Base

Una obviedad para los fanáticos de maquillaje, una base de cara es una necesidad, y con tantos para elegir, hay algo para todos los gustos. Si desea una alta cobertura, foundation es para usted, mientras que una crema BB es sutil y ligeramente cubre los poros.

2. Concealer

El corrector es la única manera de deshacerse de las ojeras. Y aunque sólo es una solución temporal, con la técnica adecuada se puede ocultar por completo. Debería ser un pigmento luminoso que ilumina la piel, y puede ser aplicado como highlighter en la mejilla y debajo de las cejas, también.

3. Brow gel

Aun cuando los lapizes de ceja no son para ti, un gel transparante para las cejas rebeldes es una necesidad.

4. Blush

El rubor debe ser un color natural e fresco en las mejillas. El tono adecuado hará que parezca que estás sonrojando, no como que usted está usando rubor. Para un look natural, comience con tonos claros,

5. Brown eyeliner

Seguro piensas que necesita un eyeliner negro, pero marrón oscuro, es más usable para todos los días. Dependiendo de su nivel de habilidad y preferencias, puedes usar una versión en polvo, lápiz, o un delineador líquido.

6. Bronzer

Este es su producto perfecto para contornear las mejillas. Se aplican en la forma de un número ‘3’, a cada lado de su cara. Esto debe comenzar en la línea del cabello, los huecos de las mejillas y la mandíbula, añadiendo sombra a las partes de la cara que, naturalmente, caen hacia atrás.

7. Mascara

Hace falta decirlo? Por supuesto mascara es una necesidad – Mascara engrosa, ya que está expuesta al aire con el tiempo, lo que produce grumos. Si la suya es pegajosa, tirarlo a la basura! O pruebe una marca diferente.

8. Red lipstick

Aun cuando usted es más de los lipgloss, necesitas un buen lapiz labial rojo en su bolsa de maquillaje para ocasiones especiales. También es un salvavidas en los días que estas tarde. Basta con colocarlo en sus labios, y usted se verá pulido al instante.

9. Nude Eyeshadow

Es muy importante una paleta de sombra con beiges, tans y marrones en ella, para crear un look natural o un glam smokey eye.

10. Brushes

No sólo confíe en los pequeños brochas que vienen con el colorete o sombra de ojos. Tener las herramientas de maquillaje adecuado es la clave, ya sea para crear el winged eyeliner perfecto, el contorno de sus mejillas, o simplemente para conseguir un brillo natural.

Leave a Reply